DANIELA SCHLETTWEIN

Soy Daniela Schlettwein, estudié Nutrición en la Universidad Iberoamericana y luego hice una maestría en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad en la Universidad Europea de Madrid.

Mi primer contacto con programas nutricionales fue con la Dra. Patricia Restrepo, donde aprendí que el cuerpo se puede sanar con la química de los alimentos. Sus programas rescatan conocimientos de la medicina antigua y los incorporan a las costumbres contemporáneas para sanar y desintoxicar nuestro organismo. Desde entonces, creo que educar a las personas en salud es la mejor inversión que podemos hacer. La alimentación permite mejorar considerablemente la calidad de vida de CUALQUIERA.

Después, estuve un tiempo colaborando en El T3mplo como asesora en la parte de nutrición de deportistas que buscan mejorar su rendimiento físico, composición corporal y energía. Ahí me di cuenta de que el rendimiento está estrechamente relacionado con la alimentación. Y yo, siendo deportista (he hecho triatlones, maratones y carreras de bici) lo he experimentado en carne propia y me he dado cuenta lo mucho que alguien puede mejorar en cuanto a rendimiento y composición corporal cuando sigue una dieta adecuada.

Actualmente tengo mi propio consultorio, donde me enfoco en programas a la medida para mejorar el estilo de vida, la energía, hábitos alimenticios y metas personales como perdida de grasa, aumento de masa muscular, pérdida de peso o el simple hecho de comer de una manera más saludable.